Terapia en suspensión METTBOX

METTBOX es la revolución en el campo de la terapia funcional activa. Aplica la física y la biomecánica con movimientos rítmicos y continuos. Con METTBOX introducimos los procedimientos de valoración funcional para poder identificar disfunciones y desequilibrios musculares, centrar el tratamiento en la corrección de los tejidos débiles y reducir la tensión y la sobrecarga. Total garantía de densifección Covid-19 free.

Más información METTBOX

Hace fácil lo difícil y posible lo imposible

Una de las peculiaridades de la terapia con METTBOX es que se elimina la carga sobre las articulaciones y el cuerpo se apoya en el espacio mientras se realiza la terapia.

La terapia con METTBOX nos permite desgravar la articulación de una manera que facilita mucho el movimiento cuando la persona no lo puede realizar. También es un excelente método para estabilizar las articulaciones.

La utilización de METTBOX permite adaptaciones compensatorias, mejorando la fuerza, la longitud y la conducta funcional de los músculos, la recuperación de la biomecánica normal, evitando la mala coordinación del movimiento.

Beneficios que aporta el uso de METTBOX en el paciente

Reducir la tensión de la musculatura. La mayoría de las personas tienen los músculos permanentemente contraídos, lo que da origen a múltiples molestias e incluso lesiones.

Beneficios de METTBOX para el terapeuta

El terapeuta tiene total libertad de movimientos para la localización de las lesiones y la manipulación de ellas. A su vez, evita en él los trastornos más frecuentes relacionados con el aparato musculo esquelético, especialmente en columna vertebral y extremidades superiores.

Aquí puedes pedir tu cita o ponerte en contacto con nosotros

Política de Privacidad

15 + 1 =

 Blog

Sigue nuestras noticias, tratamientos y actualidad en nuestro blog, donde podrás comentar conmigo tus problemas, consultas o lesiones de forma directa.

Feliz Navidad 2020

Feliz Navidad 2020

Fisioterapia Enrique García Ballesteros les desea a todos sus pacientes pasados, presentes y futuros unas muy Felices Fiestas y el deseo especial de que el próximo 2021 sea mejor que el que acaba, libre de pandemia y de crisis económica. Y por supuesto, lleno de salud, trabajo y felicidad para todos.